pisos nuevos

Las mejores agencias inmobiliarias

En España, así como en cualquier parte del mundo, el mercado inmobiliario ha tenido un auge impresionante en el mundo del internet, dejando claro que el internet nos facilita la vida desde millones de ámbitos profesionales, económicos, familiares, emocionales, etc…  En este artículo te dejaremos saber cuáles son los portales de agencias inmobiliarias más prestigiosas y conocidas en España, que también algunos de estos te dan la oportunidad de comprar incluso en otras partes del mundo.  Cabe destacar que muchas agencias inmobiliarias se dedican algunas solo a alquileres y solo a ventas y compras de propiedades o bien tenemos las mixtas que se dedican a ambas opciones.

Portales web de agencias inmobiliarias más visitados
Te daremos un top 5 de estos portales  <. pisos nuevos

Empecemos con EnAlquiler, (enalquiler.com) este portal se caracteriza porque es un proyecto 100% Online y que solo está enfocado en el sector de alquilar inmuebles, la intención de esta agencia inmobiliaria es conseguir los mejores alquileres del mercado via web y destacar la búsqueda que sea rápida y que mediante fichas informativas podamos tener toda la información necesaria.

Tenemos a TroviMap, otro portal inmobiliario español, esta agencia trabaja tanto con pisos, como casas y locales comerciales., es muy sencilla de utilizar, con tan solo registrarte en su web, a través de su página,  trovimap.com podremos acceder a toda la información. Los usuarios de esta web manifiestan que esta agencia posee en su portal un mapa interactivo, del que no tienes que salir para poder acceder a toda la información del mismo.

Por otra parte, tenemos a Venta de Pisos, este portal pertenece al mismo grupo que el primero que hemos visto en este artículo (EnAlquiler) Solo que este se dedica solo a la venta y compra de pisos. Hay que destacar su especialización,  y saber que desde el 2008 son el único portal inmobiliario especializado en venta de pisos en España, cosa que lo hace prestigioso y conocido, proporcionando más confianza en los usuarios. De cualquier manera podemos acceder a la página y anunciar la venta de propiedades, ofreciendo servicios para profesionales y la posibilidad de contratar publicidad para promocionar tus propiedades.

Vivados, un portal de agencia inmobiliaria que se destaca porque ofrecen interesantes opciones, como por ejemplo, te permite trazar en un mapa la zona de interés en la que estás buscando la propiedad de tus sueños, ubicando el sitio exacto donde te encantaría vivir.. Este portal que trabaja con profesionales inmobiliarios pueden atender necesidades especiales. Como en el resto de los portales gratuitos, cualquiera puede publicar un anuncio.

¿Qué hay de las oficinas y locales comerciales?

Pues tenemos a Mas Profesional, no necesitarás pasar más horas buscando propiedades comerciales u oficinas ya que este portal se especializa en  localizar las mejores ofertas en este tipo de propiedades.

Y.. ¿Sí solo quiero realizar publicidad inmobiliaria?

Pues también te tenemos la solución, este maravilloso portal web llamado Ya Encontré, te ofrece muchas opciones de publicidad inmobiliaria, destacando tus anuncios en la página principal, en la de resultados y la de detalles, y cuenta con una maravillosa opción que es la de enviar tu publicidad por correo electrónico a los usuarios que han estado registrados y que por sus búsquedas consideran que tu anuncio le puede interesar, aumentando las posibilidades de poder vender o comprar y aumentando la tasa de conversión en tus ofertas.

pisos obra nueva

 

 

Add a Comment

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *