6 claves para contratar a la mejor promotora inmobiliaria

6 claves para contratar a la mejor promotora inmobiliaria

 

A la hora de comprar un inmueble puedes contar con profesionales especializados en buscar ofertas en los mejores lugares en busca de tus necesidades y según tu capital para que puedas adquirir el mejor lugar para vivir. Existen muchas páginas web y empresas donde te ofrecen el servicio de promotora inmobiliaria, esto puede ser para ti un gran beneficio ya que estas personas conocen el mercado perfectamente y tú no tendrás que dedicar tiempo en busca de inmuebles.

Claro esta que debes buscar al mejor, ya que le confieras esa tarea un desconocido. Asegúrate que sea un profesional capacitado y mejor aun si es recomendado por alguien conocido para ti.

1-. Profesionalismo. Como empresario el promotor debe responder cualquier duda que se le pueda presentar a su cliente. Así que busca a profesionales que te brinden confianza y seguridad.

2.- Referencias. Contrata a una promotora inmobiliaria que haya trabajado con algún conocido para ti y que el mismo te asegure que realiza una labor confiable.

Si tu caso es el contrario y no vas a comprar sino vender toma en cuenta lo siguiente:

3-. Visitas. Este personal a contratar tiene que realiza visitas al lugar que ofertaran. No envíes fotos tomadas por ti mismo a ninguna empresa. Ellos deben realizar las debidas visitas a tu inmueble.

4.- La empresa a contratar  tiene que poseer herramientas de Marketing. Una de ellas es la Home Standing, es una técnica muy utilizada hoy en día que se dedica en preparar a tu vivienda para visitas a puertas abiertas, uso de las redes sociales para que futuros clientes puedan apreciar y decidirse a visitar el inmueble. Busca profesionales y valora cuanto dinero estas dispuesto a pagar por servicios de alta profesionalidad.

5.- ¿La empresa que ofrece los servicios esta cerca del inmueble? Esto no es relativamente necesario pero puede ser de gran utilidad ya que los agentes conocen el lugar y el perfil del posible comprador que suele buscar en esa localidad.

6.- Honorarios de la promotora de inmobiliaria. El costo que debes pagar no te asegura calidad de servicio.

Recuerda que al contratar a un promotor este se encargara no solo de la publicidad del inmueble sino que también de la pequeña inversión que debes de realizar así es necesario realizar algún tipo de remodelación. Realiza todas las preguntas necesarias para que estés totalmente seguro ya  que confiaras ya que vender tu hogar es una decisión financiera muy importante en tu vida.

¿Compraste la casa? Algunos consejos para su decoración:piso de lujo Barcelona

-. Aprovecha cada espacio. Diseña tus habitaciones, sin importar si es un espacio grande o pequeño.

-. Los colores claros dan sensación de claridad. Si la habitación no cuenta con buena entrada de luz natural lo mejor que puedes hacer si deseas tener ese sitio iluminado es pintar las paredes en colores claros, además que le brinda una sensación de frescura.

-. Muebles funcionales. Todo depende del tamaño de la habitación donde los colocaras. Utiliza tu imaginación, puedes colocar muebles transparentes que están muy de moda, como también mesas de centro y en ellas colocar objetos que sirvan de decoración.

.- Objetos que relejen tu personalidad. Puedes optar por lámparas con diseños especiales. Pueden ser lámparas de pie, techo o mesa. Si es una habitación pequeña lo recomendable que esta sea una de techo. Este instrumento te aportara elegancia. De igual manera opta por colocar ciertos cuadros, alfombras, cojines, cualquier cosa que te le de un toque de tu estilo. ¡Aprovecha!

pisos de lujo Barcelona

 

Add a Comment

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *