¿Por qué los pisos de obra nueva son la mejor inversión?

¿Por qué los pisos de obra nueva son la mejor inversión?

Aunque adquirir un inmueble siendo el primer dueño puede llegar hacer más costoso que comprar una casa que ya haya sido habitada, vivir en pisos de obra nueva es la mejor inversión que puedes realizar, claro todo es relativo y según lo que tu necesites y con cuanto capital cuentas para la compra o alquiler de una vivienda.

Obteniendo un inmueble  de esta forma tiene grandes beneficios como lo son: serás el primer dueño, todo se encontrara de primera mano y sin uso siendo muy agradable para cualquier persona. No debes preocuparte por problemas de infraestructura, tuberías, filtraciones, pisos. Pero claro, tendrás que estar en constante presencia si ya compraste y esta se encuentra en construcción.

Trata de conseguir personal calificado que pueda ayudarte en la búsqueda de eses pisos de obra nueva. Si nunca has hecho una gestión así es mejor que te asesores para que todo este procedimiento no te resulte tedioso y que sea seguro, evitando en su totalidad sufrir de una estafa, acto indeseado por cualquier persona ya que esto se trata de un bien que adquirirás y esta en juego tu capital financiero.

Que debes evitar en la compra o alquiler de pisos de obra nueva

pisos nuevos barcelona 

Evita totalmente firmar documentos sin estar seguro de lo se encuentra ahí escrito. Como se trata de un inmueble en condiciones de nuevo deben darte un aval legal asegurando que el mismo se encuentre en esas condiciones. De igual forma si es en modalidad de alquiler. Siempre mantente asesorado y acompañado de personas que conozcan sobre el tema de compraventa de inmuebles.

No caigas en tentaciones, haciendo referencia a que no elijas lo primero que veas aunque sea perfecto para ti, busca, lee por las redes, infórmate de tus posibles vecinos, sobre los servicios que tengas cerca, escuelas, transporte publico, vías de acceso a tu localidad, tiempo del transcurso de tu hogar a trabajo, a la escuela de tus hijos… en fin, toma en cuenta cada detalle para que después no sufras ninguna decepción o arrepentimiento

En el mismo orden de ideas, cualquier cantidad de dinero que des anticipado debes pedir un documento legal firmado donde se haga acotar la cantidad dada y mostrando la cantidad restante. Es un gran error dar cualquier cantidad sin que haya sido acordada por las partes comenzando el proceso de contrato y aun más que no recibas ningún recibo de pago, ya que este documento te servirá sin el vendedor quiere acudir a cualquier tipo de estafa financiera.

No le dejes todo el trabajo a un promotor inmobiliario, únete a el, mantente en constante movimiento haciendo referencia a que debes acompañarlo, infórmate de todas las opciones del mercado. Recuerda que el que pagara por esa vivienda eres tú, todo debe ser a tu conveniencia.

Comprar o alquilar pisos de obra nueva tiene muchísimas ventajas para ti. Si se trata de comprar cuando el solar esta en construcción puedes tener la potestad de decorar los espacios de la vivienda tal y como siempre has deseado, creando una experiencia de disfrute y armonía para ti y tu familia, pero todo depende de ti, de como realices todo ese procedimiento para que no se vuelva un mal momento en tu vida ya que no solo puede ser estresante sino que es un bien adquisitivo que tendrás.

Pisos de obra nueva

 

Add a Comment

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *