Condominios Lujosos En El Mundo

Condominios Lujosos En El Mundo

Un condominio pueden ser catalogados como departamentos o viviendas que se encuentran construidas de manera vertical, horizontal o mixta y que por lo general pertenecen a distintos propietarios, quienes tienen derecho de propiedad exclusiva sobre el espacio de dicho condominio y un derecho de copropiedad sobre los elementos y partes comunes del inmueble como lo son las canchas, parques, estacionamientos, jardines, entre otros, los cuales son necesarios para el adecuado uso o disfrute de los integrantes de dicho condominio. Al hablar de condominios lujosos podemos encontrar cualquier tipo de inmuebles con las características generales de todo condominio, pero en este caso con ese plus adicionales que le van a dar esos toques distintivos.

Cuando mencionamos anteriormente los tipos de condominios, decíamos que existían de varios tipos como lo son,  el condominio vertical el cual se edifica en varios niveles en un terreno común, son los más concurridos desde el punto de vista turístico, pero también son muy usuales en ciudades grandes, debido al poco espacio.

El Condominio horizontal son aquellos inmuebles con construcción horizontal donde el propietario de dicho inmueble  tiene derecho de uso exclusivo de parte del terreno que le corresponde. Y por último, dentro de la clasificación de los condominios se encuentra el condominio mixto que es aquel que combina los dos tanto los condominios verticales y horizontales.

Condominios lujosos en One Pedralbes House:pisos lujo barcelona

One Pedralbes House proporciona distintos condominios lujosos bien sea verticales como horizontales, el cual es un proyecto minucioso, estudiado y con los detalles perfectamente cuidados, cada uno de los condominios poseen grandes aberturas en todas las fachadas de manera acristalada, lo que permite garantizar luz solar en todas las viviendas. Además, los condominios de One Pedralbes House poseen unos increíbles vestíbulos a la entrada de cada uno y de grandes dimensiones y fueron realizados con materiales de gran calidad, nobles y duraderos.

Las viviendas que conforman cada condominio de One Pedralbes House son organizadas de tal manera que salón, comedor y cocina, de uso diurno se sitúan en fachada principal con orientación sureste y los dormitorios de uso nocturno en fachada posterior con orientación noreste. En su mayoría dispones de una gran y maravillosa terraza. Cada inmueble de One Pedralbes House, se caracteriza por la tranquilidad, se encuentran rodeados de zonas verdes, los mejores equipamientos, y sin duda va a constituir unos de las mejores inversiones que alguien puede realizar.

Los inmuebles en Pedralbes están integrados por los mejores equipamientos, asistenciales, sanitarios. Al igual que los servicios docentes, culturales o deportivos de integran la zona alta de Barcelona, bien sean públicos como privados.

 

Los 4 condominios lujosos más caros del mundo

  1. Opus, Hong Kong (China) el cual se encuentra valorado en 61 millones de dólares por unidad, es un edificio residencial que posees de 12 pisos y 42,62 m (139,8 pies) terminado en 2012. El edificio incluye estacionamiento subterráneo, piscinas como la mayoría de los condominios lujosos, gimnasios, entre otras excentricidades.
  2. Ekaterina Rybolovleva´s New York City Penthhouse (Estados Unidos) valorado en 88 millones de dólares por unidad. El lujoso penthouse cuenta con una piscina interna y una gran terraza.
  3. One Hyde Park London (Reino Unido) de 210 Millones de Dólares por unidad el cual está compuesto por cuatro torres junto al hotel Mandarín y muy cerca de los grandes almacenes Harrod´s.
  4. La Belle Epoque, Monte Carlo (Mónaco) -300 Millones de Dólares por unidad y es una residencia de nivel superior sumamente lujoso.

https://www.casa.cat/pisos-lujo-barcelona/

Add a Comment

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *