Inmobiliarios de Famosos que seguro te van a gustar

Inmobiliarios de Famosos que seguro te van a gustar

Mariah Carey: La cantante junto a Nick Cannon tienen una mansión en Beverly Hills llamada Fleur de lys. La super casa costó 125 millones de dólares y es una de las más caras de Estados Unidos. La propiedad tiene 15 habitaciones y paredes de mármol italiano. Entre las cosas que posee la vivienda hay, un salón de baile y un cine para 50 personas. No podría ser menos para la diva y su familia.

Oprah Winfrey: La poderosa animadora y emprendedora de medios de comunicación tiene varias propiedades. Su casa principal es su terreno de 16 hectáreas en Montecito, California. La super mansión de 50 millones de dólares posee ocho habitaciones y 14 baños, esta propiedad posee además una casa para las visitas y una construcción que es la favorita de Winfrey que es la tea house (casa del té) donde la comunicadora va a leer, tomar té y alejarse de los negocios.

John Travolta: De los 6 Inmobiliarios de Famosos él tiene una de las casas más extravagante. Su hogar tiene un aeropuerto y no uno pequeño ya que ahí es donde guarda sus aviones y uno de ellos es un Boeing 707. La vivienda está ubicada en Florida, específicamente en Ocala.

La casa llamada “Jumbolair” tiene vista a los aviones desde el comedor y otras partes de la vivienda. En una oportunidad Travolta estaba grabando en California y viajaba diariamente en avión a trabajar para luego volver a Florida para estar con la familia cada noche.

3 Inmobiliarios de famosos que se fueron más allá de lo extravagante

1.- Celine Dion: La cantante tiene también una casa muy llamativa. En su propiedad en Florida, tiene un parque acuático. Cuenta con toboganes, trampolines, cascadas y hasta una casa en un árbol con el fin de ser el lugar perfecto para sus hijos y sus sobrinos.

La casa además tiene una piscina un poco más sobria con vista al mar y claro, una bajada directa a la playa. Para mantener todo esto tienen cinco pozos. La vivienda está valorada en 20 millones de dólares.

2.- Will Smith: El actor tiene una gran propiedad junto a su esposa Jada Pinkett y sus hijos. Esta se Ubica cerca de “Calabasas”, California, Este inmobiliario tiene una cancha de tenis, una de básquetbol y además posee tres hoyos para jugar golf. La casa estimada en 20 millones de dólares tiene una piscina y además su propia laguna privada. La construcción tiene varios espacios abiertos para aprovechar el clima y una sala de grabaciones con la última tecnología donde la hija de la pareja, Willow, grabó su single “Whip my hair”.

3.- 50 Cent: El rapero ha intentado desde 2007 vender su mansión en Conneticut, pero no ha sido posible. El precio por el que empezó a vender la casa es de 18 millones de dólares La propiedad tiene 52 habitaciones, una sala de cine, una discoteca con piso iluminado, un bar y un espacio para DJ. Tiene una cancha de racquetball, una de básquetball y piscina. También tiene un jacuzzi para 40 personas y otros jacuzzis más repartidos por la casa.

Estos han sido los 6 inmobiliarios de famosos que se han posicionado en los primeros lugares, ya que por su dimensión y todo lo que contienen dentro han sido los más llamativos para todas las revistas y redes.

En el primer lugar de los 6 inmobiliarios de famosos, se ha posicionado la famosa Mariah Carey ya que su mansión está valorada en 125 millones de dólares.

Pisos en Pedralbes

 

Add a Comment

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *