Realiza un diseño de lavados en tu hogar que se adapte a tus necesidades

El espacio de lavandería suele ser uno de los últimos en recibir la debida atención. Cuando hablamos del diseño de lavados podemos decir que técnicamente, un espacio de lavandería es aquél que posee una máquina de lavar y secar, algunos instrumentos para facilitar esta tarea, quizás instancias para colgar la ropa recién lavada y en algunos casos como complemento, una tabla de planchado.

El cuarto de lavado por muchas familias es un rincón que queda en el olvido y no debe ser así. Es por ello que a la hora de realizar el diseño de lavados es importante tomar en cuenta que en este lugar debemos tener orden. Es por esta razón que te daremos una serie de ideas para realizar la decoración y organización de este espacio de tu hogar.

Ideas para realizar un diseño de lavados que se adapte a tus espacios 

  1. 1. Integra el área de lavados al baño: Una excelente idea para poder tener un área donde instalar tu cuarto de lavado es el baño, de esta manera todo se verá organizado y bien presentado si mantienes un diseño estéticamente hablando elegante. Construye superficies y áreas de almacenamiento a la medida con madera para así lograr un gran espacio.
  2. Los colores serán tu mejor aliado: Entre las características más llamativas y consideradas al momento de trabajar un diseño moderno es el uso del blanco y el plateado, es por eso que si a esto le sumas un espacio reducido ganarás un lugar sumamente espectacular.
  3. Puedes de igual manera integrar el área de lavado a la cocina: esto es algo muy común, en este caso opta por un diseño más libre, sin tantas restricciones y unifica ambos ambientes en uno solo.
  4. 4. Si te gustan los espacios llamativos entonces no le temas al color: Un cuarto de lavado no debe ser aburrido, adapta tu espacio pequeño a un diseño a la medida y agrégale color a tu diseño; ya sea en la superficie de tus compuertas o un diseño dinámico en tus paredes. Pero recuerda que no debes sobrepasarte con el color, es importante que siempre tengas el color blanco como fuente o base principal de tu paleta de colores.
  5. También existe la posibilidad de una zona de Lavado y Closet: Otra genial idea es la de crear un espacio que no solo sirva para lavar toda tu ropa, sino también que te sirva de closet o vestier para colocar toda tu ropa.
  6. Coloca las cosas de manera vertical: Si no puedes trabajar con un diseño amplio entonces siempre puedes optar por una perspectiva más vertical. Diseñar un área de lavado aprovechando la altura de tus paredes es una excelente forma para crear los más dinámicos y modernos diseños.
  7. 7. Emplea utensilios que tengan el tamaño adecuado para tu hogar: debes elegir los instrumentos necesarios en el área de lavados, pero con un tamaño proporcional al espacio que se ha diseñado.

Diseño de lavados de las viviendas de One Pedrarlbes House 

En One Pedrarlbes House los espacios interiores se han distribuido en dos zonas principales. Entre ambas se ubican las dependencias auxiliares de uso común, como son los aseos, baños, vestidores y el diseño de lavados, con utensilios de última tecnología y en un espacio que no significa para nada un estorbo o que de alguna forma le aporte algo no muy bien visto a la vivienda.

pisos pedralbes /pisos de lujo en venta en barcelona

Add a Comment

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *