Como decorar 1 casa de lujo de forma rapida y sencilla

Como decorar 1 casa de lujo de forma rapida y sencilla

 

¡Consejos practicos a la hora de decorar 1 casa de lujo!

 

Te traemos algunas consideraciones a tomar en cuenta cuando decidas decorar 1 casa de lujo. Disfruta de estos momentos y expresa tu creatividad.

 

El lujo es exclusividad, y en todo momento marca la diferencia, por eso te traemos todo para lograrlo,  en lo relativo a materiales, colores e iluminación entre otras.

Para decorar 1 casa de lujo: éste ha estado ligado a la ostentación y a la riqueza, sin embargo no necesariamente debe estar relacionada a objetos de gran valor, de igual manera, tampoco es exclusivo de decoraciones antiguas. Con la modernidad  y la actualidad se puede lograr decoraciones de lujo de calidad.

Puedes dividir grandes espacios y crear esos que consideres importantes, tanto para ti, como para los habitantes de la casa, coloca columnas o vanos, darán un toque de elegancia, no coloques paredes, al menos que la idea sea separar definitivamente ese espacio. Mientras menos paredes mejor, el estilo se verá limpio.

Los tonos claros,  para la decoración de casas de lujo, son los más usados, ya que dan la sensación  de limpieza, luz, sencillez, comodidad  y elegancia, más aun cuando se combina con contrastes oscuros. (Rojos, negros, grises).

Estas combinaciones imprimen amplitud e iluminan los espacios, son elegantes y sobrios, además que usados en partes iguales, sirven para acentuar el espacio y destacar la decoración.

En cuanto a materiales y mobiliario, se recomienda las superficies laminadas, brillantes y traslucidas, dan el toque de lujo, que es lo que se busca en este tipo de decoración. Potenciara mucho más  la transparencia si usa cristales.

Las piedras, como mármoles pulidos, los metales, las maderas trabajadas y curadas, son elementos que no pueden faltar en la decoración de una casa de lujo.

Para la selección del mobiliario, las más recomendadas son las líneas clásicas, sin embargo no son la última palabra, si tu decoración es moderna, prefiere aquellas de líneas depuradas con terminaciones pulidas y lisas.

En resumen, para el éxito en la decoración de casas de lujo, debes potenciar su uso y comodidad, utilizando la sobriedad y elegancia por encima de todo, aplicando materiales contrastantes, suaves y de transparencias. Para el mobiliario aplicar énfasis en líneas rectas .Si durante la decoración de tu casa de lujo, surgen algunas dudas, hay muchos sitios y tiendas donde te podrán ayudar, dándote también algunas sugerencias al respecto.

Pisos en Pedralbes /Pisos en Pedralbes barcelona

Add a Comment

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *