Conoce lo último en tendencias en decoración para tu hogar

Conoce lo último en tendencias en decoración para tu hogar

¡Toma nota de lo último en tendencias en decoración para tu inmueble!

Aquí te mostramos las últimas, fáciles y excelentes tendencias en decoración,  para hacer de tu casa el mejor lugar. Consejos que puedes emplear porque son sencillos y  de fácil aplicación.(Pisos obra nueva Barcelona)

 

Si lo que quieres es relax y tranquilidad, el lugar ideal para llegar después de un día agotador, dispón de un espacio de tu casa para lograrlo, debes tomar en cuenta  que colores te relajan, que sean cálidos, para ello te recomendamos comprar un kit de pintura, donde incluirán todo lo necesario para pintar un espacio determinado. Los materiales a utilizar son: Pintura blanca o clara, rodillo, brocha, cintas adhesivas, cubeta.

 

Para el área de la cocina, los nuevos diseños apuestan por aumentar la altura de los muebles, llevarlos a 78cm, también proponen encimeras  de mármoles, Neolith, Compac, la tendencia también presenta  cocinas adosadas, y con islas.

Para el área de diversión, ese lugar donde recibir a tus compañeros de trabajo o clases, debe tener asientos y mesas dispuestos de manera que todos puedan verse de frente para intercambiar conversaciones, también debes tener un equipo de música, TV, entre otros.

 

Otras tendencias en decoración para tu hogar son los suelos laminados, el descubrimiento de estos pavimentos son de vieja data, son generalmente derivados de la madera, cuya característica primordial es su alta resistencia, se usan acabados de aspecto de madera rustico, cualquiera que escoja, dará a sus pisos ese toque de elegancia que solo sabe darlo la madera.

 

Para el cuarto de los niños, hay ideas espectaculares, para las niñas están las decoraciones de las princesas de Disney, ya que es la de más colorido y más vistas, esta está compuesta por una cama con un dosel, dando ese toque de castillos medieval, son los más recomendados,  ya que puede cambiar un ambiente sin ocupar mucho espacio.

 

Para los hombrecitos de la casa, una habitación amplia con paredes claras, colocaremos la  cama y mobiliario pegados a la pared, se sugiere no recargar los espacios, ya que ese será el lugar especial para aprender, jugar y disfrutar, es ideal preguntarles que desean, por lo general son coches o diferentes deportes con pelotas y balones.(Pisos de obra nueva Barcelona)

 

Si siente que se complica un poco, no desestime el asesoramiento que ofrecen en algunas tiendas cuando exponen ventas de muebles y líneas de productos. También existen cursos cortos de fácil acceso y bajo costo, adicional están revistas y catálogos que consigues en tiendas de ventas de productos para la decoración.

No te desanimes, veras que aplicando algunas técnicas, harás de tu casa el deseado lugar que has estado buscando.

Add a Comment

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *