El portal inmobiliario Grupo Casa

El portal inmobiliario Grupo Casa, te ofrece los mejores Áticos de lujo en Barcelona

Los áticos de lujo en Barcelona son propiedades muy codiciadas y constituyen un preciado objeto de deseo entre las grandes fortunas nacionales e internacionales. Es por ello, que se han convertido, por su escasez,  en algo valioso, deseado y de gran demanda en los sectores adinerados, dadas sus características de grandes lujos. Es tanto la trascendencia de la adquisición de estos, que se ha marcado un antes y un después de su salida al sector inmobiliario.

Cuando se menciona un ático, nos referimos a aquel espacio habitable ubicado directamente debajo de la azotea de un edificio de apartamentos, que por lo general en algunos edificios los áticos son destinados para la construcción de apartamentos de diseño y lujo muy exclusivos. Para lograr la realización de un ático que suelen ser utilizados como dormitorios u oficinas, se realizan mejoras internas y externas con estructuras como escaleras y ventanas, los cuales en muchos casos llaman la atención por lo novedoso y único de su diseño.

Los que ofrece este portal inmobiliario del complejo One Pedralbes House son de mucho lujo y cada uno de ellos posee características, que los van a diferenciar del resto que se encuentran en otras ciudades y portales. Se caracterizan por su encanto singular y acabados de lujo, lo que les proporciona a sus habitantes una gran experiencia al adquirirlos.

Los áticos que ofrece el portal inmobiliario CASA.CAT en su interior están acompañados de distintos ambientes, pero de igual forma cuentan con áreas en común con los demás propietarios del edificio,  como amplios jardines, piscina privada a los fines de que en ellos se puedan realizar reuniones con amigos y familiares.  El complejo One Pedralbes House cuenta además con zonas chill out y  espectaculares jardines, que son unas de las comodidades que ofrecen los áticos de lujo en Barcelona. Confía en el personal calificado de este portal inmobiliario, a la hora de comprar un ático en el complejo One Pedralbes House.

Los Áticos de lujo en Barcelona se encuentran entre los más buscados por los ciudadanos

Los áticos son pisos muy costosos, y están entre las propiedades de lujo más demandadas de Barcelona por la privacidad que proporcionan y por sus amplias terrazas.

Como mencionamos anteriormente, constituyen un gran atractivo para los inversionistas, pero, ¿cuál es el motivo o la razón para que eso sea así? Se le puede atribuir a distintos factores entre ellos, que debido a la cantidad de ruido de la ciudad provocado por el tráfico, mientras más altos sean los edificios o que exista una mayor distancia entre el inmueble y la calle, más silencioso será y por lo tanto proporciona tranquilidad, debido a que los áticos al estar ubicados en la azotea de un edificio se encuentran a una distancia proporcional de las carreteras, lo que no pasa con los inmuebles que se encuentran en un bajo piso o entre los primero.

Una de las características más relevantes que de alguna forma ha aumentado el deseo de adquisición de los áticos, es la existencia de terrazas; las cuales son comunes en todos los áticos de lujo en Barcelona. Tener una zona de relax en donde se pueden realizar reuniones y disfrutar de hermosos paisajes desde un mismo lugar es algo maravilloso,  es por esto que si puedes tener un ático, serás sin duda un afortunado y si piensas en adquirir uno, One Pedralbes House es la mejor opción.

pisos de lujo en barcelona en venta Pisos en Pedralbes

Add a Comment

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *