alquiler pisos lujo barcelona

Sitios turísticos en Barcelona

Los sitios turísticos son lugares a los que las personas acuden para visitar, conocer y contextualizarse acerca de una localidad o país. En este caso proporcionan al país un ingreso que parte de las entradas de dinero que se realizan a cambio de las visitas. Algunos sitios turísticos son completamente gratuitos otros tantos son pagos, para el mantenimiento de su s instalaciones y personal que labora en el lugar.

¿Qué lugares puedo visitar?alquiler pisos lujo barcelona

Si estas en Barcelona y no sabes a donde dirigirte, a continuación te presentaremos 7 lugares que puedes visitar y admirar: ¡Los sitios turísticos de Barcelona!

  • Parque Güell: Es una magnifica opción si desea recorrer un parque y admirar el arte. Este lugar cuenta con aproximadamente 17 hectáreas en los que podrás observar figuras animales y vegetales intervenidas a través de mosaicos realizados con trozos de cerámica por Antonio Gaudí. En el interior de este parque se encuentra el Casa Museo Gaudí en la que residió en arquitecto en un periodo de tiempo de 1905 a 1925.
  • Sagrada Familia de Barcelona: Monumento más conocido y visitado de esta ciudad, obra del arquitecto Antonio Gaudí, máximo exponente de la arquitectura moderna. Esta obra aún no se encuentra terminada sin embargo se puede dar cuenta de su increíble simbolismo religioso. Fueron diseñadas 18 torres de las cuales solo se han erigido 8. Posee tres fachadas: Nacimiento, Pasión y Gloria, todas enmarcadas en el tema religioso.
  • Museo Nacional de Arte de Cataluña: Caracterizado como una de las mayores colecciones de arte románico en el mundo. Ubicado en la Montaña de Montjüic. Se destacan dentro del edificio los salones: Oval, Salón del Trono y Cúpula Principal. Algunas de sus colecciones: Arte Románico, Arte Gótico, Arte del Renacimiento, Arte Barroco y Moderno.
  • Puerto Olímpico de Barcelona: Uno de los complejos deportivos más importantes de Barcelona y principal centro turístico de la ciudad. Cuenta con bares, discotecas, restaurantes que otorgan la posibilidad de paseos
  • Museo Picasso de Barcelona: Este museo contiene aproximadamente 3.500 obras de la juventud de este gran artista malagueño Pablo Picasso. Fue abierto al público en 1963. forma parte de una de las paradas obligatorias de esta ciudad mostrando la extensa y maravillosa obra de este reconocido artista.
  • La Pedrera- Casa Milá: Uno de los sitios turísticos más visitados. Reconocido como La Pedrera por su aspecto pétreo. Este edificio diseñada por Gaudí deja ver desde su azotea el Centro de Barcelona,
  • Casa Batlló: Pieza clave de la arquitectura modernista diseñada por Gaudí y construida por Josep Batlló. A través de aun audio guía los turistas podrán disfrutar del mundo artístico de Gaudí. Se trata de conocer los rincones de la casa de la Familia Batlló, y sumergirse en ellos. Es considerado, también, uno de los sitios turísticos más visitados de Barcelona.

Se puede dar cuenta que Barcelona alberga una gran cantidad de sitios artísticos en donde se exhiben obras de distintos periodos.

¿Su entrada es gratuita?

La mayoría de los sitios turísticos aquí presentados tienen un costo en su entrada , sin embargo, esto no puede ser un impedimento para asistir a cada uno de estos maravillosos monumentos dispuestos para que los turistas los disfruten y compartan un poco de la cultura ofrecida por esta maravillosa ciudad.

aparthotel barcelona

Add a Comment

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *